top of page
  • ¿Qué datos necesito para  facturar?
    La factura debe contener los siguientes datos para que no sea rechazada: - Periodo facturado - Código de sitio -- C.A.I. / C.A.E vigente - Destinatario: Debe ser la misma razón social que figura en tu contrato - Domicilio: Debe ser la misma que figura en tu contrato Te recordamos que para poder facturar debes estar inscripto en AFIP.
  • ¿Dónde debo presentar la factura?
    Enviar la factura antes del día 05 de cada mes al correo proveedores@a1torres.com.ar o vía WhatsApp al número al +54 11 4889-1877.
  • ¿Qué tipos de factura puedo presentar?
    Dependiendo de tu condición fiscal podés presentar: - Factura A - Factura C
  • ¿Qué debo saber sobre las Retenciones?
    Recordá siempre verificar las retenciones que pueden practicarse de acuerdo a tu condición fiscal en la página de AFIP. Si tenés dudas o inconvenientes para obtener los certificados de retención comunícate al WhatsApp del Centro de Atención a Locadores al número 54 11 4889-1877 de lunes a viernes de 9 a 16hs. Los mismos serán enviados junto con la Orden de pago y el comprobante de transferencia dentro de las 24 horas de haber recibido el pago.
  • ¿Qué hacer si cambió mi cuenta bancaria?
    -Si cambias tu cuenta bancaria y el titular del contrato sigue siendo el mismo, comunícate con nuestro Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 54 11 4889-1877 o vía mail a proveedores@a1torres.com.ar de lunes a viernes de 9a 17hs. Allí te van a solicitar una Certificación Bancaria que contenga el número de cuenta, banco, sucursal, titular y CBU. - Si cambias tu cuenta bancaria y el titular de la cuenta NO es el mismo titular del contrato, se debe notificar al Departamento de Legales de A1 Torres mediante Carta Documento a la dirección: Rincón 1139 - planta baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1227). Informar los datos de la nueva cuenta bancaria (número de cuenta, banco, sucursal, titular y CBU). Una vez enviada te pedimos que nos remitas una copia de la Carta Documento al WhatsApp del Centro de Atención a Locadores al número 11-4889-1877 de lunes a viernes de 9 a 16hs. - Si cambias tu cuenta bancaria y además cambia el titular del contrato, se debe realizar una Cesión del Contrato. Tenes que notificar la cesión al Departamento de Legales de A1 Torres mediante Carta Documento a la dirección: Rincón 1139 - planta baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1227). Adicionalmente, comunícate con nuestro Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 11-4889-1877 de lunes a viernes de 9 a 17hs, para que se te informe que otros documentos deberá presentar el nuevo titular del contrato. ​​
  • ¿Cómo puedo actualizar mis datos de contacto?
    Envía un mail con tus nuevos datos de contacto aclarando el código de sitio, a contacto@a1torres.com.ar .
  • ¿Qué datos necesito para  facturar?
    La factura debe contener los siguientes datos para que no sea rechazada: - Periodo facturado - Código de sitio -- C.A.I. / C.A.E vigente - Destinatario: Debe ser la misma razón social que figura en tu contrato - Domicilio: Debe ser la misma que figura en tu contrato Te recordamos que para poder facturar debes estar inscripto en AFIP.
  • ¿Dónde debo presentar la factura?
    Enviar la factura antes del día 05 de cada mes al correo proveedores@a1torres.com.ar o vía WhatsApp al número al +54 11 4889-1877.
  • ¿Qué tipos de factura puedo presentar?
    Dependiendo de tu condición fiscal podés presentar: - Factura A - Factura C
  • ¿Qué debo saber sobre las Retenciones?
    Recordá siempre verificar las retenciones que pueden practicarse de acuerdo a tu condición fiscal en la página de AFIP. Si tenés dudas o inconvenientes para obtener los certificados de retención comunícate al WhatsApp del Centro de Atención a Locadores al número 54 11 4889-1877 de lunes a viernes de 9 a 16hs. Los mismos serán enviados junto con la Orden de pago y el comprobante de transferencia dentro de las 24 horas de haber recibido el pago.
  • ¿Qué hacer si cambió mi cuenta bancaria?
    -Si cambias tu cuenta bancaria y el titular del contrato sigue siendo el mismo, comunícate con nuestro Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 54 11 4889-1877 o vía mail a proveedores@a1torres.com.ar de lunes a viernes de 9a 17hs. Allí te van a solicitar una Certificación Bancaria que contenga el número de cuenta, banco, sucursal, titular y CBU. - Si cambias tu cuenta bancaria y el titular de la cuenta NO es el mismo titular del contrato, se debe notificar al Departamento de Legales de A1 Torres mediante Carta Documento a la dirección: Rincón 1139 - planta baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1227). Informar los datos de la nueva cuenta bancaria (número de cuenta, banco, sucursal, titular y CBU). Una vez enviada te pedimos que nos remitas una copia de la Carta Documento al WhatsApp del Centro de Atención a Locadores al número 11-4889-1877 de lunes a viernes de 9 a 16hs. - Si cambias tu cuenta bancaria y además cambia el titular del contrato, se debe realizar una Cesión del Contrato. Tenes que notificar la cesión al Departamento de Legales de A1 Torres mediante Carta Documento a la dirección: Rincón 1139 - planta baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1227). Adicionalmente, comunícate con nuestro Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 11-4889-1877 de lunes a viernes de 9 a 17hs, para que se te informe que otros documentos deberá presentar el nuevo titular del contrato. ​​
  • ¿Cómo puedo actualizar mis datos de contacto?
    Envía un mail con tus nuevos datos de contacto aclarando el código de sitio, a contacto@a1torres.com.ar .

© 2021 A1 Torres SAS

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
bottom of page