

Una vez firmado el contrato deben pasar 90 días para su recepción. Si pasada esa fecha no lo recibiste, podes realizar tu consulta por medio del Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 11-4889-1877 de lunes a viernes de 9 a 17hs.
Un ejecutivo de la compañía se contactará con vos aproximadamente entre 90 y 60 días antes del vencimiento. Si el contrato está próximo a vencer y esto no sucedió, podes solicitar el contacto con un ejecutivo por medio del Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 11-4889-1877 de lunes a viernes de 9 a 17hs.
Puede surgir la necesidad de que requieran visitar tu domicilio tanto personal directo de la compañía como contratistas que realizan tareas por su cuenta y orden. En ambos casos concurrirán con la documentación que acredite identidad y con previa coordinación y aprobación del área de ingresos de A1 Torres que le será comunicada.
Cualquier consulta sobre ingresos a tu domicilio deberá ser canalizada en el correo ingresos@a1torres.com.ar o al wpp: 11-6899-8475 .
El acceso a tu domicilio puede ocurrir toda vez que la operación lo requiera. Esto implica rutinas de mantenimiento como así también casos de urgencia por salida de servicio.